Tanarro

“Alicia dijo que no teníamos intención de renunciar a algo que nos pertenece”

Así lo declaró el fiscal de Estado Fernando Tanarro respecto a la audiencia en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

  • 26/06/2019 • 18:34

En el día de hoy la gobernadora Alicia Kirchner y el fiscal de Estado Fernando Tanarro asistieron a la audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el reclamo de Santa Cruz por la quita del Fondo Federal Solidario (FFS).

Ante ello, Tiempo FM habló con dicho fiscal que declaró: “escuchamos la decisión de Nación y es una posición confusa y mezclada, principalmente lo de la situación económica del país”.

Y agregó: “se mezclan las variables, los recursos, el FMI, la inflación y no quedó claro el por qué se derogó el Fondo”. 

Asimismo agregó: “cuando terminó la audiencia, el presidente de la Corte dio 90 días para que las partes acerquemos posiciones pero lo veo difícil”.

Haciendo hincapié en la gobernadora finalizó: “la gobernadora hizo el uso de su palabra y dijo que en ningún caso nosotros teníamos la intención de renunciar a algo que nos pertenece”.