El Calafate

Mujer denunció que le ofrecieron dinero por su ropa interior

La mujer manifestó que el sujeto la contactó por facebook y le propuso dar $6.500 a cambio de una prenda de vestir íntima.

  • 26/06/2019 • 15:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes, pasadas las 20:00, una mujer de 34 años, se presentó en una de las Comisarías de El Calafate para radicar una denuncia, contra un usuario de Facebook.

Según pudo conocer este medio, la mujer el jueves 23 de este mes, cerca de las 04:30 recibió un mensaje de texto de un perfil denominado como “Gonzalo E…”, quien le habría realizado una propuesta indecente.

El sujeto le habría ofrecido intercambiar una prenda de vestir íntima por una suma de $6500 en efectivo. Pero no habría sido todo lo que le habría manifestado, ya que además le habría asegurado que conocía el lugar donde trabaja, por lo que la mujer se sintió amedrentada por los contenidos del mensaje, y por esto radicó la correspondiente denuncia.

Por el hecho se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien dispuso que se investigue, de quien se trataría.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000