En la Escuela Nº1

Se realizan tareas de mantenimiento escolar

Se encuentran trabajando el Consejo Provincial de Educación y del IDUV. 

  • 26/06/2019 • 12:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) a través de una empresa especializada se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y reparación del sistema de calefacción. 

Se realizó el reemplazo de distintas piezas y mantenimiento general de las calderas y radiadores que componen el sistema de calefacción.

Actualmente, del total de equipos con los que cuenta la institución, sólo una caldera está en reparación y un equipo en funcionamiento pero con monitoreo.

Asimismo, se trabajó sobre los radiadores realizando la limpieza y purga correspondiente y se colocó una nueva bomba presurizadora en la sala de máquinas para mejorar la presión de calor en los radiadores; y se reemplazaron reflectores en el gimnasio.

En tanto, personal de Mantenimiento Escolar del CPE trabajó en la reparación de sanitarios y limpieza y reparación de tanques de agua, restando culminar la refacción del techo de un aula.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Yoooocomentó:

Y eso no debe ser noticiaaa !!! si las instituciones debe estar en optimas condiciones sieeempreee