Encuesta

"Massa aplica una diferencia, si no estuviera Massa ahora estarían muy parejos"

Así lo indicó el titular de la consultora Federico González y Asociados, sobre la comparativa hoy entre las fórmulas presidenciales Fernández-Fernández y Macri-Pichetto, de cara a las elecciones 2019.

  • 26/06/2019 • 10:01

El titular de la consultora Federico González y Asociados, indicó a Tiempo FM sobre los primeros resultados de la encuesta posterior al cierre de listas. "Es muy parecido a lo que hicimos hace quince días, antes que Sergio Massa se decidiera que no iba a participar como candidato", señaló el consultor político.  

Según lo explicó, son 8 puntos de diferencia entre Fernández-Fernández y Macri-Pichetto, mientras que Lavagna-Urtubey tienen 8,8 puntos.

Por otro lado, Federico González hizo una lectura con los medios y la importancia superlativa con algunos temas preponderantes y otros que ningunean.  

"Pichetto en la fórmula electoral no aporta nada, aporta en otros sentidos. En cambio, Massa aplica una diferencia, al poner en relieve que si no estuviera Massa ahora estarían muy parejos. Hoy con Massa son 8 puntos de diferencia, sin Massa sería de 4 puntos", así lo advirtió.

Por otra parte, advirtió que si el referente del Frente Renovador hubiera sido candidato en fórmula aportaba sus 14 puntos.

"Los votantes de la izquierda son más afines a la fórmula Fernández-Fernández y los de Lavagna y Espert afines a la fórmula Macri-Pichetto", concluyó.