Cuenca

La nieve llegó para quedarse y la ciudad amaneció de blanco

El paisaje de Río Turbio quedó totalmente blanco tras una importante nevada.

  • 26/06/2019 • 08:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la Cuenca la nevada empezó a asomarse temprano este año y llegó a la localidad de Rio Turbio, donde cubrió veredas, calles, autos y árboles

En las últimas horas cayó una fuerte nevada  cubriendo el paisaje con un manto blanco. 

La nieve rápidamente fue acumulándose en las calles mostrando una característica peculiar propia de la época invernal.

Con temperaturas muy bajas, se espera más nevadas en las próximas horas y en días venideros, se recomienda tomar las precauciones necesarias con el sistema de calefacción, cobertura de cañerías de agua para evitar el congelamiento y principalmente máxima precaución al transitar por las calles de la ciudad, tanto vehicular como peatonal, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Asimismo, en caso de manejar asegúrese de contar con las cubiertas para nieve, respete las distancias con el vehículo de adelante ,evite pendientes pronunciadas y movimientos bruscos y recuerde tener precaución en las rutas. (Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000