Fútbol

Partido de Quinta en el Nachito Behm

Car Mar y Deportivo Junín jugarán por la segunda fecha del torneo de invierno. Será a las 19:00, en la cancha Enrique Pino.

  • 26/06/2019 • 07:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unas semanas ya que comenzó a jugarse la segunda edición del Torneo de Invierno “Nachito” Behm. Vale la pena recordar que este certamen es organizado y fiscalizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de los Barrios. El pasado lunes comenzó a disputarse una nueva fecha. Esta, la segunda del Torneo de Quinta División. Hoy, esta jornada continuará con otro cotejo. Los protagonistas de este serán Car Mar y Deportivo Junín. Dicho encuentro comenzará a las 19:00, en la cancha Enrique Pino. Mañana habrá más acción. En la continuidad de este certamen, los que se van a enfrentar son Don Bosco y New Sporting. Lo harán a la misma hora y en el mismo lugar.

El fin de semana también habrá partidos de Quinta. Serán los últimos de esta segunda fecha. La programación ya está. El sábado se verán las caras Atlético Belgrano y Espartanos. En tanto el domingo, los que se cruzarán son Los Halcones y Martín Güemes. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 18:00, en la Pino.

De acuerdo con lo que se jugó hasta acá, las posiciones en este certamen se encuentran así:

1° Deportivo Palermo 3 pts.

2° Deportivo Junín 3 pts.

3° Los Halcones 3 pts.

4° Fieritas 3 pts.

5° Car Mar 3 pts.

6° New Sporting 0 pts.

7° Don Bosco 0 pts.

8° Martín Güemes 0 pts.

9° Atlético Belgrano 0 pts.

10° Espartanos 0 pts.

11° Olimpia 0 pts.   

El que lidera la tabla de goleadores es Joaquín Bello. El jugador de Junín lleva convertidos tres goles. Quien marcó dos, fue Gabriel Velázquez de Los Halcones. Con un tanto, aparecen una docena de chicos, a saber: Rodrigo Álvarez (New Sporting), Nathan Bórquez (Fieritas), Alejandro Jaime (Fieritas), Elio Maldonado (Deportivo Palermo), Luciano Páez (Martín Güemes), Facundo Rivera (Los Halcones), Luciano Sánchez (Deportivo Palermo), Lautaro Serantes (Don Bosco), César Tejada (Espartanos), Héctor Toledo (Don Bosco), Mauro Velázquez (Deportivo Palermo) y Matías Zalazar (New Sporting).

Vale la pena recordar que el campeón del 2018 fue Deportivo Palermo. Este le ganó la final a Martín Güemes por 2 a 0. Tercero fue Junín, vencedor en los penales ante Fieritas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000