Elecciones

Costa: “La zona norte es una de las regiones más postergadas”

El senador nacional de Cambiemos y candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz, hizo hincapié en priorizar Caleta Olivia y manifestó que no se ha generado “desarrollo, crecimiento y alternativas” siendo que “los ingresos de Alicia se multiplicaron por tres”.  

  • 25/06/2019 • 11:11
Foto archivo.
Foto archivo.

El senador nacional de Cambiemos, Eduardo Costa, señaló en Tiempo FM que “Caleta es importante” y advirtió que “la zona norte es una de las regiones más postergadas de la provincia”.  Expuso que para el próximo gobierno “Caleta es una prioridad” y destacó “la participación de las mujeres es una de las novedades de la política, que agrega otra mirada y otra visión”.

Por esto, Costa remarcó su candidata a vicegobernadora, Liliana Andrade, quien “ha tenido una trayectoria de pelea contra la corrupción y por la transparencia en Santa Cruz”.

PROVINCIA Y GOBERNACIÓN

“En época de vacas flacas, el manejo de los recursos es esencial”, indicó el senador nacional, quien remarcó que “Nueva Santa Cruz tiene una diversidad de opiniones y una visión de una Santa Cruz que debe crecer, desarrollarse y crear oportunidades”.  

Costa puso en relieve que quiere “estar al servicio de la gente y es una visión común que nos une”. “Hace 28 años que no gobiernan y estamos en esta situación, y siempre cobramos plata y tuvimos plata a patadas”, agregó el candidato a gobernador.

En el mismo sentido, subrayó que “los ingresos de Alicia se multiplicaron por tres” y que “no generamos desarrollo, crecimiento y alternativas, no tenemos educación”. “Parece que nos toman el pelo”, sentenció.

PRIORIDADES

El senador de Cambiemos puso en consideración que “tenemos que ir recuperando el salario real en el tiempo” y que “hay que tener una política de desarrollo”.  

“Santa Cruz tiene muchísimos recursos para generar oportunidades de trabajo”, manifestó Costa, quien puso como ejemplo que “hay dos operadoras petroleras en el Golfo San Jorge, donde hay casi 5 mil pozos que no están productivos y hay petróleo abajo”. En el mismo sentido, el senador señaló que “hay casi 30 mil millones de dólares y hay que buscar inversores”.

“Tenemos los recursos naturales para generar oportunidades y trabajo”, remarcó Costa y concluyó que hoy “quienes conducen el Estado usan el Estado para hacer negocios ellos”.