Lincoln

Un hombre mató a su ex pareja en un baile de jubilados y se quitó la vida

Oscar Otero, de 61 años, le disparó en la cabeza a Mabel Gauna, de 62, frente a 300 personas.

  • 25/06/2019 • 10:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 62 años fue asesinada en medio de un baile de jubilados frente a otras 300 personas. Ocurrió durante el fin de semana en Lincoln, provincia de Buenos Aires.

El femicida, identificado como Oscar Rubén Otero, de 61 años ingresó al lugar armado con un revólver calibre 22 y fue directo hacia Mabel Gauna, su ex pareja de 62 años.

La relación de ambos había terminado hacía un mes después de un año de noviazgo. El hombre le disparó a la mujer en la cabeza y luego se quitó la vida.

La causa fue caratulada como "Homicidio y seguido de suicidio" y quedó a cargo del Ayudante Fiscal de Lincoln, Juan Camaleonti. (MinutoUno)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

etor21cmscomentó:

Según varias personas q vieron al hombre q asesinó a la mujer en el baile de Jubilados de Lincoln, FUÉ ALGO Q SE PUDO EVITAR TRANQUILAMENTE!!!... xq primero no lo dejaron entrar...XQ YA SABÍAN QUIEN ERA Y LA HABÍA AMENAZADO CON MATARLA SI LA ENCONTRABA EN EL LUGAR..AL PARECER EN EL LUGAR NO HAY SEGURIDAD COMO CORRESPONDE. .. Y EL DOMINGO SE HARÁ NUEVAMENTE BAILE COMO SI NADA HUBIERA PASADO!!. NADA VALE UNA PERSONA?.. AQUÍ SON DOS ....ALGUIEN PUEDE ACLARAR ALGO ???