Fue derivado a Caleta

Joven se encuentra grave tras recibir una brutal golpiza

Sucedió en los primeros minutos del domingo, cuando tres sujetos golpearon salvajemente a otro. Se conoció que sufrió fractura con hundimiento de cráneo, entre otras heridas. Ayer el personal policial de Puerto Deseado identificó a uno de los posibles agresores y allanó su vivienda. 

  • 25/06/2019 • 07:54
El joven fue derivado al Hospital de Caleta Olivia.
El joven fue derivado al Hospital de Caleta Olivia.

Pasados unos minutos de las 00:30 del domingo, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue requerido en el barrio 330, escalera 12, debido a que un hombre estaba siendo agredido por otros tres.

El personal se acercó al lugar y vio a un joven tirado en el suelo con lesiones visibles en el rostro y la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia. Cuando el médico llegó y tras realizarle las primeras curaciones rápidamente fue trasladado al nosocomio local.

En tanto los policías dialogaron con una mujer, quien les contó que estaba en su casa cuando vio que el grupo de tres personas se encontraba agrediendo al herido que estaba tendido en el suelo.

En esos momentos y con las características brindadas por la joven se realizó un rastrillaje no logrando dar con sospechosos. En el lugar además se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, y por certificación médica, el joven de 26 años presenta fractura con hundimiento de cráneo, lesión cortante parieto-occipital izquierda y múltiples hematomas en región facial, quien en horas de la mañana fue derivado a la ciudad de Caleta Olivia.

Este medio pudo conocer que el joven contaría con antecedentes penales, por distintos robos y el personal policial, investiga si la agresión que sufrió sería un ajuste de cuentas.

Al cierre de esta edición, los efectivos habrían identificado a uno de los agresores y se solicitó al Juzgado de Instrucción una orden de allanamiento, la cual se estaba realizando.