Declaraciones

“Costa se parece a esos nenes que le sacan la pelota”

El concejal del FPV-PJ tildó al senador y candidato a la gobernación de “querer defenestrar cuando no tiene la atención”, luego del anuncio de las candidaturas. El edil va por la diputación por Río Gallegos.

  • 24/06/2019 • 19:22
Concejal Eloy Echazú.
Concejal Eloy Echazú.

El concejal Eloy Echazú (FPV-PJ) criticó duramente al concejal senador Eduardo Costa, luego que el candidato a la gobernación cuestionaria a Alicia Kirchner y Eugenio Quiroga, en la carrera electoral.


 “De nuevo salió hablar el senador bonaerense. Eduardo Costa, quien ni siquiera vive en Santa Cruz, sigue sin darse cuenta y sin entender que, con la actitud que tuvo durante todos estos años, le hace muy mal a la política; tanto para sus pares como para el resto”, señaló el edil. 
Tras esto Echazú realizó una crítica contra su par nacional, porque en otro intento de buscar la gobernación de la provincia de Santa Cruz, el senador y referente del Macrismo, frente político del cual ahora quieren despegarse, solo “embarra la cancha” y “no aporta ni media idea” para que ese "cambio" que siguen prometiendo, tenga sustento real.

“Costa es odio, es bronca, es impotencia, es incredulidad, es ineficiencia, es mentira. Pareciera esos nenes que le sacan la pelota, porque por hacer lo que hace ya tres veces perdió la gobernación de la provincia de Santa Cruz, y empieza hablar mal y defenestrar contra todo el mundo porque no puede ser el centro de la atención; pero para que eso le suceda, obviamente debe tener otra clase de acción y decisión, justamente la que nunca tuvo”, finalizó el concejal Eloy Echazú. 

Vale recordar que Echazú es candidato a Diputado por Río Gallegos, dentro del espacio “Construyamos Juntos”.
 

Temas