Hoy comenzó

Jardines de Infantes recibieron Aulas Digitales Móviles

En esta ocasión, llegarán a los 63 Jardines de infantes de la provincia, con una agenda de entrega a confirmar. Hoy comenzó la entrega del equipamiento tecnológico en Río Gallegos.

  • 24/06/2019 • 17:34

La entrega se realizó en el Jardín de Infantes Nº 15 y el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz y la directora provincial de Educación Inicial, Alejandra Godoy llevaron adelante la entrega de los kits a la directora de la institución Noel Bálsamo.

Al respecto, Ruiz destacó: “El Estado tiene la obligación de estimular la utilización de las nuevas tecnologías para fortalecer el proceso de aprendizaje en todos sus niveles. La realidad educativa ha dado un giro radical en este sentido”.

“Nuestros jóvenes traen incorporadas las nuevas tecnologías y no es de sorprender que niños de edades tempranas se apropien de ellas” afirmó el secretario de Coordinación y sostuvo que la apropiación de estas herramientas desde el Nivel Inicial es muy positiva.

Las ADM están equipadas con: 15 Tablet con software didáctico, proyector, parlantes, Servidor, pantalla digital y kit de robótica.

Temas