Lozano

"Me han agarrado a mí como responsable en una situación que no tuve nada que ver"

Así lo declaró el diputado provincial y candidato por el sublema "Compromiso por Santa Cruz" Alberto Lozano a Tiempo FM e hizo referencia también a su candidatura y la Ley de Lemas. 

  • 24/06/2019 • 11:51

El diputado provincial y candidato por el sublema "Compromiso por Santa Cruz", Alberto Lozano, indicó a Tiempo FM que es "mi sublema no es de mi propiedad, soy parte de un sector donde convergen sublemas de otros sectores políticos también".  

Sobre el entrecruzamiento de avales, dejó en claro que "se ha personalizado demasiado", siendo que "lo importante es lograr el objetivo el 11 de agosto, en ganar las elecciones y tenemos que estar todos abocados a eso". "Creo que pudo haber existido algún error pero no mala intención, hay situaciones que son imponderables", remarcó Lozano.  

Insistió en que "estas situaciones se han dado muchísimas veces y nunca tan personalizado" y advirtió que "me han agarrado a mí como responsable en una situación que no tuve nada que ver, esto no quiere decir que mi sublema no haya tenido un error al respecto pero hubo otros sublemas que tuvieron situaciones particulares y no se han personalizado en nadie pero acá lo importante es ganar las elecciones".  

Respecto a la Ley de Lemas, enfatizó: "siempre estuvimos en contra de la Ley pero estando la misma hay que utilizarla, como el desdoblamiento de las elecciones".

Por último, Lozano se mostró "convencido por el objetivo de cambio de gobierno" y observó "muchísimas ganas y expectativas de diputados por pueblo, con fórmulas a gobernadores e intendentes que son muy fuertes".