Elecciones

"Teníamos ofertas del peronismo pero decidimos jugar en Nueva Santa Cruz"

Así lo indicó el diputado provincial de Caleta Olivia, perteneciente al sector del intendente Facundo Prades, quien apuntó a su par Alberto Lozano, a los ex intendentes del FPV en su localidad y se desentendió de la concejal Liliana Andrade.   

  • 24/06/2019 • 11:36

"Nueva Santa Cruz fue nuestra actitud primera", remarcó el diputado provincial Sergio Bucci, quien agradeció la decisión del candidato a la gobernación, Omar Fernández, de ubicarlo primero en la lista de diputados provinciales. "La decisión de Omar nos sorprendió gratamente porque hoy podemos participar y ponernos a consideración del electorado", agregó.  

Por otro lado, Bucci criticó la postura del diputado provincial, Alberto Lozano al indicar que "fue ambiciosa, egoísta y dejando fuera a gran parte del electorado". "Su actitud me ha sorprendido y no lo esperaba", se lamentó.

"No pudimos hacer una boleta corta por el entrecruzamiento de avales, que fue algo desprolijo y pedimos disculpas a la comunidad", señaló el diputado provincial. Además, insistió que "fue una decisión difícil porque consideramos que Eduardo no ha ayudado a Caleta, pero el objetivo siempre fue estar en Nueva Santa Cruz".   

Aunque también destacó al presidente del bloque de UPVM, Daniel Gardonio que "nos ha bancado y ha entendido la situación de Caleta Olivia", expresó.  

Más tarde, Bucci criticó que "el FPV tiene la misma oferta que hace 30 años y tiene candidatos que destruyeron a Caleta Olivia, como Fernando Cotillo y José Manuel Córdoba".   

ANDRADE

Más adelante, el legislador provincial hizo hincapié en la candidata a vicegobernadora y actual concejal Liliana Andrade. "Los primeros tres meses estuvo en el sector de Prades y luego se alejó", advirtió Bucci, quien subrayó que "lo tomo con indiferencia, la felicito pero no tenemos ninguna relación ni nos interesa tenerla".

"En Caleta Olivia todo el mundo sabe quién es quién y saben que representa al senador Eduardo Costa", sentenció.