Elecciones

"Hay que trabajar en que la gente se focalice en lo directo y lo diario"

Así lo indicó el presidente del IDUV y candidato a diputado provincial por el FPV, quien sostuvo que  "con errores y virtudes se ha hecho lo mejor". Le apuntó a los candidatos de "Nueva Santa Cruz", Eduardo Costa y Roberto Giubetich.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Le pido a la gente que vea el panorama nacional y reflexione sobre el panorama provincial", señaló a Tiempo FM el presidente del IDUV y candidato a diputado provincial por el FPV, Pablo Grasso, quien marcó tres aspectos: "Salud, seguridad y el más importante que es la educación".  

"Con errores y virtudes pero se ha hecho lo mejor con poco acompañamiento", sostuvo el funcionario provincial.  

LEY DE LEMAS

"No va en la cantidad de personas sino va en los candidatos que vos pones", remarcó Grasso, quien ponderó que tienen "excelentes candidatos de muy buena línea" en el sublema que integra.

"Nuestro lema sabe cuál es el preferido en cada lista", advirtió y sostuvo que "lo que hace Cambiemos es tratar de arrebatar la gobernación y que esta vez sea la cuarta vencida". Por esto, expuso que el senador y candidato a la gobernación, Eduardo Costa, "busca gobernar contra el empleo público, achique del Estado y que los números cierren como tengan que cerrar".  

Por esto, Grasso pidió a los votantes que "el 11 hay que estar juntos y defender los intereses de la provincia y no de los políticos".

Por otro lado, le apuntó a Giubetich al indicar que "no hay enojo a la política sino a la falta de decisiones que él tuvo en la ciudad" y manifestó que "como diputado nacional no va a tener que mostrar gestión".

Por último, sobre su posible candidatura a la intendencia, Grasso dijo que "nosotros no nos fijamos quien va segundo, tercero porque tenes que ponerlos". "Más allá de que esté primero o segundo lo importante es priorizar el trabajo que venimos haciendo", concluyó.