Copa América

Argentina le ganó 2-0 a Qatar y sigue en carrera

Después de tantas instancias de nervios, le llegó el momento de la verdad a Argentina con un triunfo de dos goles ante Catar para continuar en la Copa América-2019.

  • 23/06/2019 • 20:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina le ganó a Qatar por 2 a 0  en una jornada cargada de emociones y con el aliento de los hinchas argentinos que colmaron el estadio Arena de Gremio, de Porto Alegre.

El partido correspondiente al Grujpo B de la Copa América de fútbol de Brasil, tuvo dos anotaciones: una de Lautaro Martínez a los 3 minutos, y el segundo tanto a los 81 minutos.

Con este resultado se clasifica para los cuartos de final del torneo continental.

"Sería una locura que no podamos pasar del grupo cuando son tres los que pasan prácticamente", había advertido Messi tras el empate 1-1 ante Paraguay, que junto a la derrota 2-0 frente a Colombia en el estreno del Grupo B ha colocado a Argentina en tan complicada situación.

Argentina cumplió, ganó y sigue vivo, pero su juego volvió a dejar algunas dudas. Messi tuvo intermitencias y Qatar fue un duro hueso de roer para los dirigidos por Lionel Scaloni que recién a ocho minutos del final respiraron con el gol del 'Kun'.

Argentina clasificó segundo en el Grupo B, detrás de Colombia, y jugará en cuartos de final ante Venezuela


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000