Esta tarde

Un menor resultó herido por gresca en la cancha Enrique Pino

El hecho de violencia habría involucrado al menor con un hombre mayor de edad. Por un golpe el joven quedó seminconsciente. (VIDEO) 

  • 23/06/2019 • 15:01
Fotos y video C. González
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando se desarrollaba un partido de fútbol en la cancha Enrique Pino, una gresca ocurría en las tribunas. Al parecer y por motivo de una jugada del partido entre las categorías sub16 de Evita y Boxing, un joven se trenzó a golpes con un hombre, mayor de edad, quien lo golpeó hasta dejarlo en estado de inconsciencia leve. 

A raíz, de ello debió acercarse personal médico del HRRG y los efectivos de la Seccional Quinta de la Policía, quienes tomaron los datos de lo ocurrido. 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000