Momento clave

Se definen los campeones

La instancia local de los Juegos Evita en Río Gallegos tiene definiciones para handball, fútbol y básquet, por lo que hoy se terminarán de conocer los equipos que acceden a la instancia provincial que a su vez confirmará quiénes viajarán a Mar del Plata.

  • 23/06/2019 • 11:05
Los Evita confirman clasificados.
Los Evita confirman clasificados.

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se llevaron a cabo durante la jornada de ayer las finales en la disciplina handball, correspondientes a las categorías Sub14 y Sub16 de los Juegos Evita en su instancia local.

En la oportunidad, Eduardo Palma, profesor del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, contó que “realmente el balance es muy positivo, porque vemos que va aumentando la participación de los chicos en esta instancia local y también por el nivel observado, con partidos muy atractivos, tanto en las categorías femenino como en masculino”, dijo.

 

EL FINAL

Cabe señalar que concluidas las finales, los ganadores son premiados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, algo que también va a suceder durante la jornada de mañana, cuando se disputen las finales de fútbol tanto en masculino como en femenino y el básquetbol.

“En cuanto al fútbol –contó Palma-, las finales serán en la cancha Enrique Pino, mientras que las de básquet se realizarán al igual que hoy en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, por lo que la de mañana será una jornada tan intensa como la de hoy”, consideró el profesor, quien a su vez recordó que aún no hay fecha de la instancia provincial, aunque seguramente “será después de mitad de agosto”, dijo.

Finalmente, Palma destacó “la participación de todos los equipos, de los profesores, el acompañamiento de las familias y también del personal municipal, que siempre está haciendo el apoyo logístico en todas las actividades, tanto desde la fiscalización como en el mantenimiento de gimnasios”, valoró.