VIDEO

Perdió el control por la escarcha y chocó contra un poste

La conductora de un BMW y su hija fueron llevadas al nosocomio local tras el siniestro vial ocurrido en Av. Asturias al 1500.

  • 22/06/2019 • 12:09
El rodado tras el choque(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes del mediodía, una mujer circulaba junto a su hija en un BMW Coupe por la Avenida Asturias al 1500, cuando protagonizó un fuerte siniestro vial.

La conductora habría perdido el control del rodado en una zona de escarcha, yéndose a la banquina y luego impactando contra un poste.

En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia, en la cual trasladaron a ambas ocupantes al Hospital regional de Río Gallegos. No presentarían lesiones de gravedad.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000