Fijó domicilio

Detienen a un hombre que se masturbó frente al Hospital Regional

Sucedió durante el mediodía de ayer, afuera del nosocomio local. Una joven vio al sujeto masturbándose, ingresó a la guardia y pidió ayuda a un hombre de Romero Sistemas, quien junto al policía de adicional salieron y lograron detenerlo mientras se tocaba sus partes íntimas.

  • 22/06/2019 • 09:14

Cerca de las 12:30 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en el Hospital Regional de Río Gallegos, ya que el policía de adicional tenía a una persona demorada.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y allí dialogaron con el policía y un hombre que trabaja en la empresa Romero Sistemas.

Éste último les contó que momentos antes se le había acercado una mujer, quien le dijo que en la parte de afuera del nosocomio, por calle José Ingenieros, había un hombre masturbándose.

El hombre sin pensarlo buscó al policía que se encuentra de adicional en el nosocomio y se fueron derecho al estacionamiento del mismo, donde se encontraron con un sujeto tocándose las partes íntimas.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del sujeto y a su trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que tendría 34 años.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto fije domicilio.

No es la primera vez

Cabe recordar que éste no es el primer hombre en ser detenido en el nosocomio local por este tipo de actos.

El año pasado un colombiano fue denunciado por una mujer y su hija, ya que cuando se encontraban en la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos, observaron a un hombre, quien las miraba y en un momento determinado, se les acercó y comenzó a masturbarse, por lo que las mujeres se levantaron y fueron en busca del personal de seguridad, momento en que el sujeto aprovechó para retirarse.

Pero este sujeto antes de esta denuncia, ya había sido aprehendido por hechos similares.

Durante el mes de enero de 2018, el sujeto fue detenido por segunda vez, cuando una mujer que paseaba a su perro en cercanías del Complejo Cultural, observó que un sujeto al verla se paró y bajó sus pantalones para luego darse vuelta y comenzar a tocar sus partes íntimas. La mujer llamó a la policía, dio las características del sujeto y se retiró del lugar.

El hombre también fue denunciado cuando le mostró su miembro a tres menores que circulaban por avenida San Martín.

 

 

 

Temas