Visita de lujo

Confirmaron el duelo

El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos y de la Federación Santacruceña de Fútbol de Salón, Pablo Contreras, confirmó ayer la visita de la selección argentina de futsal a Río Gallegos. Lo hizo junto al referente de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, Jorge "Locomotora" Castro y los campeones del mundo "Fredy" Cuba, profesor Rafael Romero y Sebastián Carballo.

  • 22/06/2019 • 08:43
La selección campeona del mundo jugará en Río Gallegos.
La selección campeona del mundo jugará en Río Gallegos.

Los campeones del mundo llegan el martes a Río Gallegos para ser homenajeados por la gran afición salonista que en la capital santacruceña reside y para a su vez celebrar a la selección local, campeona del Selecciones B Sur disputado en Caleta Olivia.

Con la organización de AFUSA Río Gallegos y la Comisión de Futsal de Boxing Club y el auspicio del espacio liderado por Claudio Vidal y varios referentes de SER Santa Cruz como Jorge "Locomotora" Castro, Mijail Harasic, José Luis Garrido, Dr. Ariel Varela y Jazmín Machiavelli, acompañaron el anuncio de la llegada de los campeones del mundo a nuestra ciudad.

En referencia a la importancia de realizar un evento como el anunciado y la alegría de poder homenajear a los dos equipos campeones, "Pali" Contreras resaltó: "Es un honor y una satisfacción poder ser anfitriones de esta fiesta del futsal", a su vez agradeció a Claudio Vidal y su equipo de trabajo por la predisposición y el acompañamiento en esta oportunidad como inicio de un vínculo que potenciará el trabajo de la asociación y del fútbol de salón local y provincial.

"Tener la posibilidad de recibir a campeones del mundo como "Fredy" Cubas, Rafael Romero y Sebastián Carballo es un orgullo porque tienen un recorrido en este deporte y enseñan con su ejemplo de trabajo" expresó Contreras.

MÁS DETALLES

Por su parte, otro campeón del mundo santacruceño como Jorge "Locomotora" Castro, celebró la realización del evento con el precedente de la velada boxística realizada este mismo año en el "Gigante Albiverde"

Asimismo, Claudio Vidal, presidente de SER Santa Cruz señaló: "Hace algunos meses anunciábamos el lanzamiento de un programa de recuperación deportiva por la importancia que tiene para la sociedad y las comunidades, en ese entonces hicimos una crítica constructiva sobre lo mal que está el deporte en nuestra provincia, pero no nos quedamos allí, trabajamos y avanzamos, trabajando con los referentes de la sociedad en cada disciplina".

El juego tendrá lugar el martes a las 21:00 en el Polideportivo Boxing Club, con una entrada establecida en $50,00 y un alimento no perecedero, de esta forma, el homenaje a los campeones espera un marco imponente que llene el "Gigante Albiverde" de par en par.