Río Gallegos

Fin de semana de definición en la instancia local de los Evita

Se trata de fútbol, handball y básquet. Este fin de semana se termine de definir los ganadores en el marco de la competencia en Río Gallegos.

  • 21/06/2019 • 20:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se terminarán de definir los ganadores de la instancia local de los Juegos Evita. Se trata de las disciplinas de fútbol, handball y básquet, que tendrán sus ganadores en los próximos días. Quedarán definidos los clasificados a la instancia provincial en una maratónica serie de partidos a disputarse en el gimnasio Juan Bautista Rocha, siendo el sábado 22 la definición para el handball y el domingo 23 para el básquet. El handball masculino sub 14 escolar definirá a su ganador desde las 16:00 y a continuación el femenino. En lo que respecta a la categoría sub 16 femenino a las 17:30 se efectuará la premiación y a las 19:00 el turno de la final masculina sub 16. En lo que refiere al básquet desde las 13:00 en el gimnasio rocha se definirán a los campeones en ambas categorías.

Este domingo a las 12:00 las chicas de Club Palma y Lucho Fernández serán las encargadas de protagonizar la final Sub 14, en uno de los partidos más atrayentes del turno de definiciones del fútbol femenino, donde llegan a esta instancia los dos mejores equipos de la categoría y tras un desempate donde se tuvo que tener en cuenta la diferencia de gol, lo que habla a las claras de lo parejo que fue la competencia.

En lo que corresponde a la categoría femenina sub 16 el turno de la final será protagonizado por los elencos de Juventud Petrolera Santacruceña ante Rocha “A”, que disputarán el pasaje a la instancia provincial también este domingo a las 12:00 en la cancha Enrique Pino.


En la categoría Sub 14 masculina los finalistas de la competencia serán Boca “B” y Boca “A”, después de cumplir una excelente zona de clasificación y de un buen acumulado de puntos ambos conjuntos definen el boleto a la instancia provincial en el campo Nora Vera de la AIFB.

En lo concerniente a la categoría sub 16 masculina, la final se disputará entre las escuadras de Barrio Evita y Boxing Club “B” en la cancha Enrique Pino en lo que promete ser una final con mucho por mostrar por parte de los chicos de ambas escuadras.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000