Río Gallegos

Fin de semana de definición en la instancia local de los Evita

Se trata de fútbol, handball y básquet. Este fin de semana se termine de definir los ganadores en el marco de la competencia en Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se terminarán de definir los ganadores de la instancia local de los Juegos Evita. Se trata de las disciplinas de fútbol, handball y básquet, que tendrán sus ganadores en los próximos días. Quedarán definidos los clasificados a la instancia provincial en una maratónica serie de partidos a disputarse en el gimnasio Juan Bautista Rocha, siendo el sábado 22 la definición para el handball y el domingo 23 para el básquet. El handball masculino sub 14 escolar definirá a su ganador desde las 16:00 y a continuación el femenino. En lo que respecta a la categoría sub 16 femenino a las 17:30 se efectuará la premiación y a las 19:00 el turno de la final masculina sub 16. En lo que refiere al básquet desde las 13:00 en el gimnasio rocha se definirán a los campeones en ambas categorías.

Este domingo a las 12:00 las chicas de Club Palma y Lucho Fernández serán las encargadas de protagonizar la final Sub 14, en uno de los partidos más atrayentes del turno de definiciones del fútbol femenino, donde llegan a esta instancia los dos mejores equipos de la categoría y tras un desempate donde se tuvo que tener en cuenta la diferencia de gol, lo que habla a las claras de lo parejo que fue la competencia.

En lo que corresponde a la categoría femenina sub 16 el turno de la final será protagonizado por los elencos de Juventud Petrolera Santacruceña ante Rocha “A”, que disputarán el pasaje a la instancia provincial también este domingo a las 12:00 en la cancha Enrique Pino.


En la categoría Sub 14 masculina los finalistas de la competencia serán Boca “B” y Boca “A”, después de cumplir una excelente zona de clasificación y de un buen acumulado de puntos ambos conjuntos definen el boleto a la instancia provincial en el campo Nora Vera de la AIFB.

En lo concerniente a la categoría sub 16 masculina, la final se disputará entre las escuadras de Barrio Evita y Boxing Club “B” en la cancha Enrique Pino en lo que promete ser una final con mucho por mostrar por parte de los chicos de ambas escuadras.