Salud

Los Antiguos tuvo operativos de atención primaria

Los mismos fueron llevados adelante por el Ministerio e Salud y Ambiente. Se trata de una propuesta que lleva los trailers a todos los puntos de la provincia.  

  • 21/06/2019 • 18:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de los Antiguos se realizó el operativo de atención primaria y control ginecológico. La propuesta se realizó por el Ministerio de Salud y Ambiente el pasado jueves. Se trata de una propuesta que vienen llevando adelante en cada rincón de santa cruz.

La Coordinadora de Atención Primaria de la Salud Patricia Parada subrayó el trabajo en conjunto que realizan con el equipo de salud de cada localidad y agradeció el acompañamiento en este recorrido del Dr. Lelio Caribaux, Director Médico Asociado de Perito Moreno, la Dra. Sandra Emilse Giorgetti de Perito Moreno, la Od. Lilian Sánchez de Lago Posadas, Od. Mariela Gómez de Perito Moreno, Od. Pilar Gómez de Los Antiguos, quienes participaron activamente en el operativo. Además expresó: “queremos reiterar a los papas que concurran a vacunar a sus niños a partir de los 6 meses hasta los 24 meses de edad con la vacuna de la gripe y más en esta época invernal”.


Al cierre de la jornada en la localidad, el equipo del Ministerio de Salud y Ambiente hizo entrega de un kit deportivo para la promoción de la actividad física, un valor sustancial en la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles a Juan Pastor Cáceres, Coordinador de Deporte Comunitario quien expresó "quiero agradecer al Ministerio de Salud y Ambiente porque es muy importante para fortalecer todo el programa y trabajo que venimos realizando, lo cual es maravilloso tener este kit deportivo, esto da un empujón más para poder seguir trabajando en los programas comunitarios de deporte recreativo que tenemos en nuestra secretaría".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000