En el San Benito

Desconocidos ingresan a una casa forzando la puerta principal

El hecho fue denunciado en la tarde del miércoles, cuando el propietario de una casa de la manzana 53 regresó a la misma y vio la puerta abierta. El hombre dio aviso a la policía, quienes iniciaron las investigaciones del caso. En las redes sociales, dos personas denunciaron que les robaron una bicicleta y una moto. 

  • 21/06/2019 • 11:46
El primer hecho se registró en el barrio San Benito.
El primer hecho se registró en el barrio San Benito.

El personal de la Seccional Séptima se encuentra investigando el ingreso a una casa del barrio San Benito.

El robo fue denunciado en la tarde del miércoles, cuando el dueño de una de las casas de la manzana 53, regresó a la misma y constató que la puerta principal había sido forzada y que en el interior había un desorden generalizado.

El hombre llamó a la policía y cuando éstos llegaron dialogaron con él, quien les aseguró que el único faltante que constató fue de un teléfono celular Samsung J2, entre otras cosas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Sustracción de una bicicleta

En las redes sociales, circulan varios pedidos de ayuda para encontrar rodados que fueron sustraídos. Este es el caso de un joven, llamado Leonardo, quien busca encontrar su bicicleta, la cual le fue sustraída del frente de su casa en calle José Ingenieros al 2200 en el barrio 240. El damnificado solicita por favor si alguien sabe algo si la venden o se les ofrecen, le avisen.

Robo de una moto

En otra publicación, se lee que Roberto pide ayuda para dar con su motocicleta, la cual le fue robada de José Ingenieros al 1800, en la noche del viernes 14 de junio siendo las 23:00. El hombre solicita que si alguien la ve o se la quieren vender, le avisen ya que él posee todos los papeles y así poder evitar inconvenientes.

 

Temas