Elecciones

Tomasso anunció formalmente su candidatura a gobernador y hoy llega a Río Gallegos

Lo confirmó a través de las redes y en el día de hoy el Intendente de Puerto San Julián visitará la ciudad capital para reunirse con referentes del PRO.

  • 21/06/2019 • 08:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la red social el Intendente del PRO de San Julián anunció su candidatura a gobernador, que ya se conocía pero no había sido confirmada.

De este modo Antonio "Tony" Tomasso integrará un sublema más, de los que ya se contabilizan siete para pugnar el Ejecutivo dentro de Nueva Santa Cruz el próximo 11 de agosto.  

Según pudo conocer TiempoSur, hoy Tomasso llegará a la capital santacruceña para reunirse con referentes del PRO, en donde resolverán quién lo acompañará en su fórmula.

En la red social Tomasso escribió:

PASIÓN POR HACER

Soy Antonio Tomasso. Tony, como me conocen todos.

Nací en Puerto San Julián 63 años atrás y hace 43 que estoy casado con Cristina. Con ella formé una hermosa familia de 4 hijos, 2 varones y 2 mujeres y 5 nietos.

Siempre tuve una enorme pasión por hacer. Desde muy chico trabajé como carpintero con mi viejo, después distribuí bebidas, fui empleado telefónico, productor ganadero, tuve un videoclub y terminé fundando una de las primeras empresas de televisión por cable del país.

De cada cosa que hice aprendí que para estar mejor hay que esforzarse. Que no hay que darse nunca por vencido.

Con esa misma convicción me sumé a la política, porque veo esos valores en Mauricio Macri. Creo que el cambio está en marcha, que es un camino lleno de dificultades pero que vale la pena transitarlo porque nos va a permitir vivir mejor.

Hace 4 años que soy intendente de mi pueblo y ahora quiero ser gobernador, porque estoy convencido de que Santa Cruz puede y se merece estar mucho mejor.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000