Elecciones 2019

Daniel Scioli se bajó de las PASO

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, decidió que no será precandidato por lo que no participará de las próximas elecciones.

  • 20/06/2019 • 23:44
COMPARTÍ ESTA NOTA


Finalmente, Daniel Scioli no irá a internas contra Alberto Fernández en el Frente de Todos. El ex candidato presidencial mantuvo una larga charla con el único postulante oficial del espacio, y se decidió cerrar la posibilidad a esa competencia interna.

“Lo hablaron entre ellos. Daniel va a seguir en el espacio y tendrá un lugar en el futuro. Todavía le quedan dos años como diputado, así que no necesita un puesto en las listas”, dijeron desde el Instituto Patria.

El ex gobernador bonaerense tenía claro desde el momento que rechazaron que Sergio Massa pueda participar de las PASO presidenciales del espacio que sus chances de competir se habían reducido en forma notable. Pese a eso, continuó con su agenda hasta tener una confirmación oficial del espacio, que llegó en la noche del miércoles. (Crónica) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000