Elecciones 2019

Alicia pidió esperar al 22 para saber sobre su posible candidatura

La Gobernadora se refirió al clima electoral que comenzará a vivirse este fin de semana. En el último día se definirá si va o no por la reelección. Apoyó la fórmula Fernández-Fernández.

  • 20/06/2019 • 23:00
Alicia durante el recorrido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los recorridos que realizó por el interior provincial, la gobernadora no dejó de referirse a la situación electoral, que recobrará fuerzas esté sábado cuando se anuncien los candidatos que competirán en las elecciones de agosto. La gobernadora fue consultada sobre su posible candidatura para la reelección, pero fue cauta y pidió “esperar al 22 de junio”, fecha límite para el anuncio.  Asimismo, le consultaron sobre su opinión acerca de la fórmula presidencial Fernández-Fernández “no soy muy objetiva, los invito a votarla”.

También la gobernadora recordó que cuando asumió se encontró con una provincia quebrada y que hoy desde el Estado provincial se abona mensualmente una deuda de 350 millones de pesos “Se trata de una deuda que nos dejaron y que estamos pagando, imaginen las cosas que podríamos hacer si ese dinero pudiéramos destinarlo a obras y servicios para la comunidad”.

“Los santacruceños tienen que poder y querer. Yo invité a todos y todas a formar parte del Acuerdo Social y como siempre al diálogo y al trabajo en conjunto y  cada vez son más los que se suman. No hay magia. La magia es el trabajo, es el respeto por el otro, es estar juntos. Santa Cruz nos Une no es solo una frase, se trata de  fortalecer nuestra identidad, nuestra soberanía, generar trabajo y pensar en un futuro juntos. Este presente es para un futuro mejor” manifestó la gobernadora.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000