Los Antiguos

Alicia “Buscamos lo mejor para Santa Cruz”

La Gobernadora se refirió a las cifras sobre desempleo en Río Gallegos. Indicó que si bien se incrementaron en algunos sectores, “se sigue peleando para que se concreten obras fundamentales”.

  • 20/06/2019 • 22:33
Alicia durante la recorrida en la localidad.
Alicia durante la recorrida en la localidad.

La gobernadora recorrió diferentes obras que lleva adelante la provincia en la localidad de Los Antiguos. Luego de participar de la jura de la bandera y de la firma de convenios y entrega de aportes y equipamiento en el Centro Deportivo Municipal N° 1 , visitó instalaciones de SPSE y Distrigas junto a su gabinete y autoridades municipales.


Consultada por las cifras que dio a conocer el INDEC sobre desempleo en Río Gallegos se mostró preocupada y afirmó que se trabaja continuamente en revertir esta situación. “Estamos haciendo un trabajo muy fuerte y hemos incrementado el empleo en algunos sectores, aunque no en los valores que yo quisiera. En la pesca que tenía 400 empleados hoy tenemos 1600 puestos de trabajo, la minería se viene desarrollando muy bien y el sector petrolero se mantiene en este último tiempo. Seguimos peleando para que se concreten obras fundamentales para la provincia como es el caso de la usina en Río Turbio”.

“Junto a todo mi equipo buscamos lo mejor para Santa Cruz” afirmó la mandataria quien destacó que siempre trabaja para ese futuro en el que Santa Cruz vuelva a ocupar el lugar que se merece.

También se refirió al UNIRSE y consideró que es una manera de concretar obras y aportar soluciones a los vecinos y vecinas de la provincia. “Algunos dicen que solo se usan para gastos corrientes ¿Gastos corrientes? Yo me pregunto si darle esta planta a Los Antiguos es un gasto corriente o si darle fondos a Caleta para concluir la planta es un gasto corriente”.