Río Gallegos

Los libreros destacan la gran convocatoria de la Feria del Libro

Libreros del evento cultural más importante señalaron que pese a la situación económica, hay buen numero de gente que se acerca al lugar.   

COMPARTÍ ESTA NOTA


Los libreros Martín López y Sergio García (ARGENSUR y Multilibros) destacaron la importante participación de gente en la Feria Provincial del Libro, que se sigue afianzando año a año como evento cultural provincial. En ese sentido Martín López, indicó “la Feria Provincial del Libro está instalada en Río Gallegos, la gente la espera como un evento cultural de los más importantes” por lo que “la afluencia de gente es continua”. Seguidamente señaló “pese a la situación económica hay buen número de ventas, hoy nos ayuda el pago de aguinaldos que estimamos incrementará aún más estas ventas pero más allá de eso todos los años va en crecimiento”. Finalmente expresó “estamos dando muchas promociones y opciones de métodos de pago, dando la posibilidad para que la gente concurra a la feria y se vaya con un libro abajo del brazo” concluyó.

Por su parte el feriante Sergio García de Carlos Paz, provincia de Córdoba quien recorre las distintas ferias literarias del país hace más de 30 años indicó “hace 6 años que vengo a la Feria Provincial del Libro y la presente edición viene bastante bien, la gente respondió muy bien” y destacó la participación de los colegios y comunidad educativa a las distintas iniciativas.

En cuanto al volumen de ventas, García expresó “más allá de los precios de los libros creo que he vendido más que el año pasado, incluso a pesar del corte de luz del pasado domingo y los imponderables que pueden ocurrir” finalizó.
 


COMENTARIOS