Espacios públicos

Limpieza en Plazoleta Belgrano y en la Rotonda Samore

Con el objetivo de acondicionar los espacios en los que mañana se realizarán los actos por el Día de la Bandera, el área de Saneamiento Ambiental, realizó labores de limpieza tanto en la Plazoleta Belgrano –Cepeda y Belgrano- como en la rotonda Samoré donde se encuentra ubicado el nuevo mástil de la ciudad.

  • 19/06/2019 • 21:51

En la oportunidad, agentes del área de Limpieza Urbana, procedieron al barrido de cordones y veredas, con el apoyo de personal de Tránsito para resguardar la seguridad de los agentes.

Obras Viales en el San Benito
Durante la jornada también se continuó con el plan de mejoramiento de la trama vial en el Barrio San Benito. En el lugar, se dispuso la flota pesada de la Secretaría, entre ellas una maquina motoniveladora, una retroexcavadora y un camión volcador, para proceder al aporte de suelo y su distribución sobre calles 37, 38 y 39 de ese populoso sector.

Mantenimiento de redes
Por otra parte, el área de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se abocó a la ubicación y reparación de un caño principal en la calle Ramona Lista y Cacique Yatel. En el lugar y con la ayuda de maquinaria municipal, personal de área trabajaba para reparar el ducto y proveer del servicio a los vecinos.


Puesta a punto del Verón
Continúan las labores de reparación y reforma integral del gimnasio municipal Benjamín Verón. En la ocasión, operarios de Pintura realizaron lo propio en pisos internos, y Albañilería realizó tareas de reparación y colocación de mampostería.