Caleta Olivia

A Complejo lleno se vivirá la Velada Patriótica “Día de la Bandera”

Esta tarde se procedió a la rendición por parte de todas las instituciones de las entradas vendidas y a cambio de esto los montos con los que se beneficiaron. Recordemos que en esta ocasión parte de lo recaudado de la venta de entradas fue destinado para algunas instituciones deportivas y culturales.

  • 19/06/2019 • 21:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

El objetivo principal era poder ayudar a 25 instituciones de nuestra localidad, a través de la venta de entradas. Cada una de ellas tenía que asumir el compromiso de vender 100 entradas a un valor de $150 para poder tener un rédito económico y destinarlo al desarrollo de las actividades o bien cubrir algunas necesidades de la entidad. Es por este motivo que llegado el día del evento los Referentes de cada institución se presentaron en las Oficinas de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, para rendir los montos recaudados. Fue así que en presencia del Diputado Provincial Gerardo Terraz y la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, se firmaron las actas correspondientes para tal fin.
En este contexto el Diputado Gerardo Terraz, explicó: “con Claudia acabamos de hacer la rendición de lo que ha ganado cada institución a las que hemos podido ayudar y lo que más me llenó de satisfacción fue ver la alegría que tenían los representantes de cada entidad al ver que pudieron vender todas las entradas y donde la gente de Caleta no solo podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel, sino que también colaboró con una entrada muy popular”.
También sostuvo: “la idea es tratar de transmitir el mensaje de que las cosas se logran con sacrifico y trabajo, no hay que acostumbrarse a que todo se lo tienen que dar, entonces creo que esto funcionó muy bien y veremos a futuro por lo menos si tengo la posibilidad de repetir una actividad como esta obviamente hacerlo porque de esta manera llegamos y colaboramos con muchas instituciones que lo están necesitando para desarrollar sus actividades”.
De la misma manera uno de los Referentes de la Cooperadora del Colegio Biología Marina en esta oportunidad Francisco Bravo, manifestó: “la verdad que fue un éxito y en primer lugar quiero agradecer al Intendente Facundo Prades, al Diputado Gerardo Terraz que nos dio la oportunidad de poder recaudar fondos, los cuales serán destinados para el viaje de 5to año de nuestra institución a Puerto Madryn”, y añadió: “en esta ocasión hemos juntado un monto de $10.000 pesos y es muy importante esta ayuda, pero hay que seguir trabajando para poder concretar el viaje”.
Por otro lado Miguel Ángel Rodríguez de la Comisión de Padres de la Escuela de Básquet Municipal U17, expresó: “la verdad que la venta fue positiva y nos quedaron $10.000 pesos de ganancia para poder viajar a representar a Caleta Olivia en un Torneo que se realiza en Comodoro Rivadavia, entonces esto que se ha organizado ahora nos parece muy bueno y esperamos que continúen con la iniciativa”.


MONTOS RECAUDADOS DE ALGUNAS DE LAS INSTITUCIONES:
Estrella Norte $15.000
Ankatú $18.700
Club Amigos $5.000
Asociación Venidici $10.000
Protectoras de Animales $5.000
Escuela de Atletismo $10.000
Escuela de Básquet U13 y U15 $9.900
Escuela de Natación $9.100
Escuela de Boxeo Camioneros $9.900
Juventud $10.000
Armelinda Rojas $30.000
Unión Vecinal Malvinas Argentinas $9.900
Club Quilmes $10.000
CEMEPA $25.000
Herencia de Malambo $6.100
Jardín N° 67 $10.000
Gregores $22.000
Escuela de Handball $18.000

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000