A tener en cuenta

Abren las inscripciones para Prefectura Naval Argentina

Informaron cuáles son los requisitos generales. Habrá un examen único de evaluación. 

  • 19/06/2019 • 15:55

Prefectura Naval Argentina informó que se encuentra abierta la inscripción para los Institutos de Formación. Los jóvenes interesados en ingresar a Prefectura deberán rendir un examen único cuya instancia de evaluación será la misma para todos los postulantes. De acuerdo a los resultados obtenidos, serán seleccionados para la es Escuela de Oficiales, Escuela de Suboficiales o Centros de Formación Básica para desempeñarse como Marineros.

Los requisitos generales para el ingreso son los siguientes:

– Ser argentino/a nativo/a o por opción.

– Tener entre 17 y 25 años.

– Contar con estudios secundarios completos o bien encontrarse cursando el último año de la secundaria y no adeudar materias.

– No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

– Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Para mayor información concurrir a la Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas –Sección Personal-, ubicada en Abuela Paredes N°71, los días hábiles de 08:00 a 13:00. Teléfono 02966-42375. Correo electrónico [email protected] o bien ingresar a la página web www.prefecturanaval.gov.ar

 

Temas