VIDEO

Preparaban un auto de carreras y explotó

El siniestro se produjo en Trelew, cuando mecánicos trabajaban en un taller, alistando un Volkswagen Gol para las carreras en Comodoro. Imprevistamente se produjo una explosión y las llamas consumieron el rodado.

  • 19/06/2019 • 14:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, en un taller de Trelew, un grupo de personas se encontraba preparando un Volkswagen Gol, de cara a las carreras que tendrán lugar en los próximos días en Comodoro Rivadavia, pero surgió un imprevisto y se produjo un siniestro.

Según se pudo conocer, mecánicos trabajaban en el rodado y por causas que se tratan de establecer, explotó y se incendió. Rápidamente los presentes sacaron el vehículo a la calle e intentaron apagar las llamas con tres matafuegos, pero el esfuerzo fue en vano.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, durante unos 40 minutos, pero las pérdidas del vehículo fueron totales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000