Salud

Continúa la atención primaria en los barrios de Río Gallegos

Se concretó una nueva jornada de atención en los barrios de la ciudad capital a través de la unidad sanitaria móvil, brindando prestaciones a los vecinos del barrio Evita. 

  • 19/06/2019 • 13:05

Se concretó una nueva jornada de atención primaria de salud en el barrio Evita a través del tráiler que recorre Río Gallegos.

Este lunes 17 y martes 18 de junio la unidad sanitaria entregó leche, vacunas de calendario y dosis de vacuna antigripal. 

El itinerario por la ciudad capital continúa este miércoles y jueves en el barrio Del Carmen, en las calles Defensa y Pasteur, con vacunación, control de peso y talla, cálculo de riesgo cardiovascular y entrega de leche. La semana se cierra este 21 y 22 en el Centro Cultural La Revuelta del barrio San Benito.

Cabe destacar que en simultáneo continúan los operativos de salud en el interior de la provincia. Las unidades móviles brindaron atención primaria en Lago Posadas, el miércoles y el jueves estarán en Perito Moreno y Los Antiguos, respectivamente, con control de niño sano, entrega de leche, promoción de hábitos saludables, salud bucal, actividad física, cálculo de riesgo cardiovascular y controles ginecológicos y de embarazo normal en el consultorio móvil.
 

Temas