Chos Malal

Rescataron a una pareja de ancianos atrapados por la nieve

La pareja de abuelos había quedado aislada en el Paraje La Salada, cerca de Chos Malal. Gendarmería pudo rescatarlos y están bien.

  • 19/06/2019 • 08:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las inclemencias del invierno que se avecina en el interior de la provincia generó inconvenientes para algunos pobladores. Fue el caso de una pareja de abuelos que quedaron aislados en su vivienda y, ante el pedido de auxilio de su nieto, lograron ser rescatados y se encuentran en buen estado de salud.

Fue personal de la Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, el que rescató a dos personas que se encontraban atrapadas en su domicilio por la nieve, que había generado que el acceso a la casa se torne intransitable para sus familiares, cuando fueron a ayudarlos. (LM Neuquén)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000