Río Gallegos

Un cortocircuito provocó un incendio que destruyó un obrador

Las llamas consumieron las instalaciones que se encontraban situadas en el lote 1 de la manzana 468.

  • 19/06/2019 • 08:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la tarde de ayer en el lote 1 de la manzana 468, donde había un obrador del populoso barrio San Benito. Afortunadamente no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron totales.

Pasados unos minutos de las 16:30 de ayer, el personal de la Seccional Séptima y de la Unidad XXIV de Bomberos, fue informado que una casa de la manzana 468 del barrio San Benito se estaba incendiando.

El personal se dirigió a la vivienda, donde constataron lo informado y reiteraron el llamado a Bomberos, las llamas estaban creciendo rápidamente.

Cuando los bomberos llegaron, las llamas ya estaban alcanzando todo el obrador.

Pero con el correr de los minutos, el fuego ya había alcanzado casi en su totalidad el lugar.

Pericias

Una vez que se logró sofocar el siniestro, los bomberos procedieron a enfriar los restos del obrador, y posteriormente ingresaron para realizar las pericias del caso, para establecer las causas que originaron el incendio.

Los bomberos realizaron una inspección ocular del lugar y según se pudo conocer, el fuego se originó de manera accidental, comenzó por un cortocircuito debido a la precaria instalación eléctrica.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000