Talento local

Aseguran que Colo Colo ganaría la pulseada por Gil

El mercado de pases de Chile comienza a entrar en calor y cada equipo podrá contratar tres jugadores. La Universidad de Chile quiere a Leonardo Gil, pero medios chilenos aseguran que se lo podría “robar” Colo Colo.

  • 19/06/2019 • 07:52
Aseguran que puede darse con Colo Colo.
Aseguran que puede darse con Colo Colo.

El destino del “Colo” Gil, quien hace días visitó Río Gallegos, está relacionado directamente con Chile por deseos de por lo menos tres equipos de la primera división de dicho país.

Y la novedad publicada por medios chilenos indica que pronto comenzará el período de contrataciones en el fútbol chileno, en el que cada equipo puede contratar máximo tres jugadores.

Y en Colo Colo, también denominado “Blanco y Negro” buscarán sumar todo lo que exija Mario Salas, el DT.

"Tengo claros los puestos a reforzar, pero no los voy a decir. Tengo una conversación pendiente con Marcelo (Espina) y no los diré hasta que eso pase. Y esto termina después de Puerto Montt en Copa Chile", dijo el Comandante tras el partido con Audax Italiano.

 

VAN POR ÉL

Según informó Dale Albo, el principal objetivo del adiestrador es contratar a un volante mixto.

En el torneo Colo Colo sólo pudo contar con Gabriel Suazo, ya que Jaime Valdés está prácticamente fuera de ritmo quien desde la quinta fecha que no ve acción.

Por lo mismo, los ojos de la dirigencia se topa con los mismos de Azul Azul, ya que hace un tiempo Universidad de Chile viene negociando con el mismo volante.

Se trata del volante Leonardo Gil, quien actualmente juega en Rosario Central y que busca una salida.

De acuerdo a lo publicado por el medio de Colo Colo, el cuadro canalla sólo lo dejará ir por una venta, situación que dejaría a los azules en la peor condición dando paso libre a los de Macul.
En Chile aseguran que el volante santacruceño quiere y acepta viajar a Chile, que tiene ascendencia en dicho país y quiere se opción para jugar en la selección de Chile, por lo que esperan ahora sí avanzar con el fichaje.

 

Temas