Fútbol

Palermo jugó con invitados

Deportivo Palermo, Atlético Belgrano, Newell’s Old Boys de El Calafate y Boca de Río Gallegos jugaron un cuadrangular.

  • 19/06/2019 • 07:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gente de Deportivo Palermo se resiste a dejar de jugar y pasar al modo ocio. Por eso, desde que terminó el torneo de Primera División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, algo que ocurrió hace un tiempo ya, está buscándole actividades para hacer a sus jugadores. Siempre adentro de la cancha, claro.

En ese plan, entonces, fue que los dirigentes de dicha entidad organizaron un cuadrangular. Este tuvo lugar el pasado fin de semana. Además del primer equipo palermitano jugaron, invitados por este, Atlético Belgrano, Newell’s Old Boys de El Calafate y Boca de Río Gallegos. El primero de éstos, participante de la liga barrial capitalina. Los otros, equipos que militan en la Liga Sur. La Lepra lo hace en el certamen de la Villa Turística mientras que el Xeneize juega en el que tiene lugar en esta ciudad.

Fueron dos jornadas en las que se vio mucho fútbol, en tiempos en que este no abunda. También, los que presenciaron cada uno de los cotejos de este cuadrangular, que fueron muchos por cierto, se encontraron con un gran nivel, tanto individual como colectivo. Y muchos goles también. Durante estos dos días, los equipos tuvieron la posibilidad de jugar todos contra todos. Fue en la cancha Enrique Pino. Estos fueron los resultados:      

Newell’s 3 – Dep. Palermo 3

Boca RG 3 – Atl. Belgrano 4

Atl. Belgrano 4 – Dep. Palermo 0

Boca RG 2 – Newell’s 1

Dep. Palermo 1 – Boca RG 2

Atl. Belgrano 4 – Newell’s 1

De esta manera, Belgrano fue el mejor de este certamen. El Prócer ganó todos los partidos que disputó. Además, fue el equipo que más goles convirtió, 12 en total, y al que menos le hicieron, 4.

Detrás de Belgrano, el que se posicionó fue Boca Río Gallegos. El Xeneize terminó con récord de dos victorias y una derrota. Lo siguieron Newell’s y Palermo. La Lepra terminó más arriba por diferencia de goles. En puntos, ambos sumaron uno, producto de un empate, fue en el partido entre ellos, y dos derrotas. 

Los mayores no fueron los únicos que vieron acción este último fin de semana. También lo hicieron los más chicos.

En Quinta, Newell’s derrotó a Palermo y Don Bosco en juegos consecutivos. La Lepra venció 4 a 0 al anfitrión y también 4 a 2 a Don Bosco. La organización fue impecable y el balance, entonces, para Palermo y los otros, por demás positivo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000