Elecciones

¿Quién sería el candidato a vicegobernador de Eduardo Costa?

En el día de hoy el candidato dio a conocer información al respecto de quien lo acompañará en las próximas elecciones. 

  • 18/06/2019 • 17:26
Eduardo Costa (imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según pudo saber TS-Digital el vicegobernador que participaría con Eduardo Costa de las próximas elecciones bajo ‘Nueva Santa Cruz’ sería Marcelo Omar Quinteros.

El mismo es abogado y oriundo de la localidad de Caleta Olivia. 

El Senador Nacional por Santa Cruz en el día de hoy dio a conocer a través de su red social Twitter información respecto al mismo: 

Nuestra lista va a tener un candidato a vicegobernador de Caleta Olivia, que viva en Caleta y conozca a fondo la realidad de Caleta. #nuevasantacruz@RadioFP993@Vocesyapuntes

— Eduardo Costa (@EduardoCostaSC) 18 de junio de 2019


(Más en edición impresa)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

carla lopezcomentó:

Grave error electoral si pone a un desconocido como este abogado, debe poner a un peronista que le sume de las bases peronistas, que tenga experiencia en dirigir cuerpos legislativos. Si elije a un desconocido que se prepare para perder su cuarta eleccion el Sr. Costa.
Jorge Pizarro CALETA OLIVIAcomentó:

Perdón, con todo respeto lo pregunto: ¿Dónde estuvo este señor los últimos 3 AÑOS Y MEDIO?, ¿O es que ahora tambien se gestionan las candidaturas por twitter y facebook?, a dar la cara mi amigo que acá los Santacruceños somos todos grandes, no me quiero imaginar que va a hacer campaña desde ahora hasta las elecciones mientras que se quedó CALLADO LA BOCA DURANTE 40 MESES.
luiscomentó:

un desastre el vice no lo conoce nadie en caleta