Con fines solidarios 

Esta tarde: Se llevó a cabo jornada de ‘ritmos’ 

 En instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai se realizó esta tarde una jornada de ritmos organizada por personal del Cenin N°5.

  • 17/06/2019 • 18:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar, María Elena Mariman, jefa de la identidad comentó:  “darle un fin solidario, por eso hicimos una campaña tendiente a juntar elementos para los vecinos de los barrios Bicentenario 1, 2, 3 y 4; Ayres Argentinos; 22 de Septiemnre, Santa Cruz y Patagonia, entre otros”.

Mariman explicó que lo único que pidieron fue “acercarse con un alimento no perecedero, agua, pañales o frazadas, más que nada sabiendo que se acerca el invierno y muchas familias podrán necesitarlas”, indicó.

La titular del Cenin valoró la participación de las profesoras y de los profesores que enseguida se “prendieron” en la actividad, al igual que destacó “el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la profesora Adriana que tenemos en el Cenin”, detalló.

Cabe señalar que desde la organización también se armó una serie de sorteos con premios para repartir entre los presentes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000