HRRG

Salud destacó la visita de Ginés González García

La ministra de Salud destacó la visita de Ginés González García a la provincia y habló sobre la recorrida que realizaron junto con Alicia Kirchner por el Hospital Regional de Río Gallegos. 

  • 17/06/2019 • 16:29

“Estamos muy contentos de recibir a Ginés en la provincia. Vamos a estar recorriendo diferentes dependencias del Ministerio de Salud durante la jornada. Sabemos de su conocimiento y capacidad y es un gran aporte poder compartir con él esta jornada” manifestó Rocío García.

Además, la titular de la cartera sanitaria destacó el trabajo incansable de la gobernadora en relación a las políticas de salud. “Con su apoyo incondicional y tratando de poner siempre todo lo que tiene a disposición, no solo el recurso económico sino también la capacidad para guiarnos y ayudarnos ha permitido que hoy el Hospital esté mejor que como lo encontramos”.

Respecto a la ampliación del Hospital García destacó que “estamos avanzando en más camas de internación y en sumar más complejidades a nuestro hospital; además la parte ambulatoria va a estar enfrente como pasa en muchos lugares del país”.

Esta tarde a las 16 horas el ex ministro brindará una charla abierta junto al equipo del Ministerio de Salud en la UTN de Río Gallegos. Luego a las 19 horas en el salón de usos múltiples de UPCN, González García estará hablando sobre “La Salud en tiempos de Macri”.

Temas