VIDEO

Apuñaló a un perro porque atacó al suyo

El video se volvió viral en las redes sociales. Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

  • 17/06/2019 • 16:24
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se dio a conocer a través de las redes sociales un video en el que se ve como un vecino de la ciudad muestra como mató al perro que dejó sin vida al suyo.

Según relata el hombre, su perro se encontraba en el patio cuando dos animales de raza Pitbull entraron y lo mataron.

Por ello, el vecino tomó cartas en el asunto y apuñaló a uno de los pitbull, lo ató a un poste y espera que se acerque el dueño para devolvérselo. 

Según pudo saber TS-Digital se hicieron presentes efectivos policiales de la seccional séptima pero no realizaron acciones legales contra del mismo. 
 

Mirá el video acá: 

https://m.facebook.com/groups/283538775343904?view=permalink&id=875982769432832

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000