Policiales

Detuvieron a Tito, cantante de La Liga, por amenazar de muerte a una mujer

El líder de la banda "La Liga", Roberto Omar Alí, más conocido como Tito fue detenido por amenazar de muerte a una mujer. El echo ocurrió en Aguas Verdes, en el partido de la Costa.

  • 17/06/2019 • 15:45

Tito, fue detenido tras una intensa persecución en una ruta del Partido de la Costa. El músico había sido acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y se escapó pese a que tenía una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, las autoridades informaron que atropelló a un agente de la policía con su camioneta.

Según informó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, el cantante escapaba de una orden de detención y embistió a un policía. 

Todo comenzó este lunes en la localidad balnearia de Lucila del Mar, entre las calles Moreno e Islas Malvinas, cuando el acusado habría amenazado de muerte a una mujer en la vía pública. 

En marzo de este año, la madre del cantante había dado a conocer un video en el que la mujer revelaba el problema con las adicciones que tiene su hijo. Ya en el 2013 lo habían internado para alejarlo de la droga e imploraba que le dieran una mano.  (Telefe Noticias)

Temas