Tenencia

Cuidado con el pitbull: los perros en la calle

Ramón dialogó con Tiempo FM donde explicó que tiene un perro de las denominadas "razas peligrosas" y no puede tenerlo en su vivienda. Además, reclamó que "hagan algo" ante la proliferación de perros en la calle.  

  • 17/06/2019 • 12:41
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ramón, el dueño de un perro raza Pitbull desde hace 7 años, indicó que "es imposible sacarlo adelante por la cantidad de perros que hay en la calle".  

"Son perros de raza peligrosa, a pesar que lo castré, pero quiero entregarlo a algún lado", señaló el vecino que vive en barrio gaucho Rivero. "Quise darlo en adopción a Bienestar Animal para que esté en un lugar más seguro, porque además tengo dos nietas muy chiquitas", agregó.  

El vecino explicó que tiene un patio cerrado donde deambula el perro, pero le gustaría que se lo lleve alguien que lo pueda tener en su casa.

Ramón concluyó que "hay un montón de perros sueltos y hay irresponsabilidad de la gente" y pidió que "se haga algo porque hay un desorden total".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000