Colectivos

"Vamos a acreditar el saldo de la tarjeta SUBE y después el Municipio compensará con nosotros"

Así lo indicó el propietario de Maxia SRL sobre los beneficios de la tarjeta que serán absorbidos por la empresa. El Municipio hará este reclamo a nivel nacional.  

  • 17/06/2019 • 11:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

El propietario de Maxia SRL, Marcelo Spanos, indicó a Tiempo FM que han tenido charlas respecto a los beneficios de la tarjeta SUBE y viajarán a para viajar a Río Gallegos para cerrar el acuerdo y absorber los atributos sociales a través de la Tarjeta Voy.

"Seguimos confiando en el servicio porque es lo que nos diferencia del resto", advirtió el propietario quien quiere "terminar con este tema y que nadie pierda ningún beneficio". "En nosotros nunca estuvo perjudicar a nadie", advirtió Spanos, por lo cual señaló el avance en la recomposición de los saldos que la gente tenía en la tarjeta SUBE, por lo cual el Municipio hará el reclamo a nivel nacional por el saldo a favor.

"Nosotros le vamos a acreditar el saldo de la tarjeta y después el reclamo administrativo lo compensará el Municipio con nosotros", explicó el propietario de Maxia, para aclarar que "si ponemos un poco de cada lado lo vamos a sacar adelante".  

"Estamos la metodología administrativa y tecnológica, faltan definir cuestiones técnicas", concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000