Complejo Cultural

La Feria del Libro retoma con normalidad sus actividades

Ayer se debió suspender el cronograma del día debido al corte de energía.Hoy, a partir de las 14:00, se desarrollará con normalidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer debido a los inconvenientes por la falta de energía que vivió en todo el país y fue de público conocimiento, desde la organización de la XXV Feria Provincial del Libro determinaron la suspensión de las actividades desde las 17:00 horas, según pudo explicar a TiempoSur Silvana Salgan, titular de la Biblioteca Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, la decisión fue debido a la falta de luz natural en algunos de los espacios del Complejo Cultural Santa Cruz. 

En otro tramo de la entrevista, la titular de la biblioteca organizadora, manifestó que tuvieron algunas complicaciones a raíz del apagón, lo que se tradujo en la suspensión de algunas de las propuestas. En este sentido Salgan confirmó que las actividades serán reprogramadas para distintas jornadas de lo que queda de feria literaria, mientras que hoy desde las 14:00 horas los espacios del predio ferial estarán nuevamente a disposición de los visitantes.

Entre las presentaciones del día de hoy se pueden destacar el Taller “Salud integral del Adolescente”, la presentación del libro: “Poesía Urbanas y Sociales, Desde el Alma-Coplas”, por Echeverría Baleta; la obra de teatro ODISEA de teatro ambiental para toda la familia; la presentación del Libro “Hacer la Historia… No solo es Escribirla” de Susana Martínez y Miguel Auzoberría, todo en la sala Luis Villarreal.  Además, habrá taller de escritura “Siete días para mi cuento”, por el escritor Carlos Besoain, estará el Grupo Teatro Leído a cargo de Andrés Fernández Cabral y una gran variedad de espectáculos artísticos en el escenario principal de la feria.


COMENTARIOS