Básquet

Juegan las mujeres de Li.Ba.R. en el CePARD

La sexta fecha del Torneo de Primera y Maxi femenino se va a disputar hoy. Cinco son los encuentros que habrá, este lunes feriado, en el gimnasio del CePARD.

  • 17/06/2019 • 10:25

Entre las mayores de 30 años, sin dudas, el cotejo que sobresale de la programación es el que van a disputar San Miguel y Boxing Club. Estos dos quintetos, protagonistas del pasado torneo y favoritos nuevamente en este. El albiverde llega a este enfrentamiento como único líder. Claro que con un partido más disputado. El santo, que está invicto, es su escolta. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la semifinal del campeonato 2018. Aquella vez, las dirigidas por Daniel Morales, a la poste las campeonas, se quedaron con la victoria. El defensor del título intentará mantener su racha triunfal y alcanzar la punta. Las boxinguistas están con sed de revancha. También pensando en ganar para no ceder su lugar de privilegio en el certamen. Por todos estos condimentos, más los basquetbolísticos claro está, es que el juego de esta tarde promete.

El otro candidato a ganar el título este año, Las Moras, también va a jugar. Aunque el quinteto de Piedra Buena tendrá doble actividad. Primero jugará un partido pendiente ante el debutante Unión y después cumplirá con su compromiso de esta jornada, ante Los Tigres. La fecha se va a completar con el duelo entre Vikingas Azules e Hispano Americano.

En Primera, las que van a jugar son San Miguel Bordó y Boca Río Gallegos.

Esta es la programación del femenino de Li.Ba.R. para este día: 12:00 Unión vs. Las Moras (M), 13:30 Vikingas Azules vs. Hispano (M), 15:30 San Miguel vs. Boxing Club (M), 17:30 Las Moras vs. Los Tigres (M) y 19:30 San Miguel Bordó vs. Boca RG (1°). Antes que se jueguen estos partidos, las posiciones en cada una de las divisiones se encuentran así: Maxi, 1° Boxing Club 9 pts. (5), 2° San Miguel 8 pts. (4), 3° Los Tigres 6 pts. (4), 4° Las Moras 5 pts. (3), 5° Hispano Americano 5 pts. (4), 6° Vikingas Azules 5 pts. (4) y 7° Unión 4 pts. (4) y Primera, 1° San Miguel Blanco 8 pts. (4), 2° San Miguel Bordó 7 pts. (4), 3° Hispano Americano 6 pts. (4), 4° Boca Río Gallegos 5 pts. (4) y 5° Los Tigres 4 pts. (4).

 

Temas