Caleta

Arrojaron combustible sobre un coche y lo incendiaron

El siniestro fue intencional y afectó a un Fiat que estaba estacionado en una arteria del barrio 8 de Julio de la ciudad del Gorosito. En cercanías al coche se encontró un bidón de nafta.

  • 17/06/2019 • 08:07
Trabajó personal de la Comisaría Segunda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde noche del sábado en el barrio 8 de Julio se registró un siniestro cuando desconocidos lo provocaron de forma intencional sobre un automóvil Fiat Uno. El hecho fue advertido por vecinos de la zona que dieron aviso a los dueños y a la policía.

Tras enterarse de lo sucedido vecinos pudieron controlar el fuego hasta el arribo de una dotación de Bomberos de la decimosexta, los propietarios del vehículo se sorprendieron por el hecho que en cercanías, los bomberos encontraron un bidón con combustible.

Según se pudo advertir que los malvivientes tiraron combustible en la parte delantera prendiendo fuego el motor que sufrió la destrucción total.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda investigan el incidente. (La Vanguardia del Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000