Copa América

El riogalleguense que junta likes junto a Ronaldhiño

Sergio se cruzó con el crack brasilero en el aeropuerto y le pidió una foto. Sorpresa fue para él y para muchos que el jugador posteó la foto en su cuenta personal.

  • 17/06/2019 • 00:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Haro es un riogalleguense, quien junto a otro grupo de amigos viajaron a Brasil para alentar a la Selección Argentina en la Copa América que se disputa desde el viernes en Brasil.

Pese al ajetreo del viaje, Sergio divisó a Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, en el aeropuerto de Brasil y no dudó en pedirle una foto. Lookeado con la camiseta de River Plate, el riogalleguense colgó la imagen en su cuenta personal de Facebook indicando "En Río de Janeiro con un monstruo del futbol Ronaldhino que jugador por Dios". Pero lo que no se esperaba, como tampoco lo imaginaron cientos de futboleros, que el crack brasilero replicó la foto en sus historias de Instagram.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000