Hoy le harían la autopsia

Investigan la muerte de un hombre encontrado en una chacra

Sucedió en la tarde de ayer, cuando el personal de la Seccional Segunda fue requerido en calle Asturias, en la chacra 32, debido a que había una persona muerta. El personal se dirigió al lugar y solicitaron la presencia del médico policial y de la División Criminalística. Se desconocen las causas de la muerte.

  • 16/06/2019 • 22:02
El cuerpo fue trasladado a la morgue en la Unidad de Traslados Especiales. (Foto: C.G.)
El cuerpo fue trasladado a la morgue en la Unidad de Traslados Especiales. (Foto: C.G.)

Minutos antes de las 17:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue solicitado en una chacra de calle Asturias, ya que el morador se encontraba sin vida.

El personal se dirigió al lugar, donde se entrevistó con un hombre, quien manifestó ser amigo del hombre de 74 años. Además comentó que lo había ido a visitar y al ingresar lo encontró ya muerto.

El personal policial solicitó la presencia del médico policial y de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cuando el médico llegó y tras revisar el cuerpo del hombre, que vivía solo en la casa, solicitó que se le realice el correspondiente examen médico, ya que no pudo certificar las causas de la muerte.

 

Pericias

Momentos más tarde llegó el personal de la División Criminalística, quienes se prepararon para ingresar a la casa, y comenzar con la inspección ocular.

Además tomaron una secuencia fotográfica y comenzaron a revisar el lugar donde se buscó algún indicio que pudiera aclarar lo que le sucedió al hombre.

Mientras tanto, los policías comenzaron a indagar entre los vecinos de la zona si alguno de ellos había visto u oído algo momentos antes.

Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo del hombre de 74 años, fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que en la jornada de hoy le realicen el examen forense, para establecer las causas de muerte.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, quienes también solicitaron la autopsia del hombre, y una vez que se tengan los resultados determinarán los pasos a seguir.

Temas