Barro y escarcha

Calle Yugoslavia y el reclamo de larga data de los vecinos

Una serie de imágenes dieron cuenta de como se encuentra la arteria de la ciudad, cubierta de barro. Enojo de peatones y conductores. El año pasado sucedió lo mismo.

  • 15/06/2019 • 22:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

El año pasado Río Gallegos vivió, en pleno invierno, una de las situaciones mas agravantes en cuanto a la situación de las calles. Las lluvias y la escarcha hicieron que algunas de las calles -entre ellas la calle Yugoslavia- se volvieran intransitables. Hoy la imagen se repite y la arteria capitalina volvió a quedar casi intransitable. Las huellas formadas por las ruedas de los vehículos quedaron una vez mas cubiertas de agua y escarcha, con el peligro que algún auto se quede y no pueda seguir avanzando. 


Los ciudadanos a la espera que alguna maquina trabaje en el lugar.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000